nosotros1

NOSOTROS

Nuestra misión es asociar personas que deseen ayudarse mutuamente en las distintas necesidades y aspiraciones de la existencia y coordinar acciones para que esto se dé. Teniendo como visión, ser la más importante red de servicios, beneficios y descuentos del área metropolitana de Medellín.

Para atender a nuestros asociados, en el área exequial, contamos con una completa infraestructura que incluye Funeraria, Salas de Velación, Complejo Crematorio, Cenizarios, y Conferencias de Apoyo al Duelo. Tenemos cubrimiento nacional.

En el área de la salud, contamos con nuestra propia institución prestadora de servicios de salud (IPS), la cual mediante alianzas y convenios con otras prestigiosas empresas y reconocidos especialistas, complementa sus servicios.

En las áreas de Educación, Turismo, Restaurantes, Hogar, Moda, Tecnología, Propiedad Raíz, Entretenimiento, Vehículos, Asesoría y servicios, Bienestar y Belleza, hemos conformado una importante red de servicios, beneficios y descuentos para todos nuestros afiliados, que es atendida mediante convenios con prestigiosas y reconocidas instituciones de la ciudad.

La vinculación a la Asociación puede realizarse a través de los siguientes planes:

  1. Plan Red de Servicios y Beneficios
  2. Plan Auxilio para Gastos Familiares
  3. Plan Exequial Escalonado

Para mayor información puede comunicarse con el teléfono 512 97 51 ó a cualquiera de nuestras oficinas.