Nosotros

Nuestra misión es asociar personas que deseen ayudarse mutuamente en las distintas necesidades y aspiraciones de la existencia y coordinar acciones para que esto se dé.

 

Para atender a nuestros asociados, en el área exequial, contamos con una completa infraestructura que incluye Funeraria, Salas de Velación, Complejo Crematorio, Cenizarios, y Conferencias de Apoyo al Duelo. Tenemos cubrimiento nacional.

 

En el área de la salud, contamos con una amplia red prestadora de servicios de salud, la cual mediante alianzas y convenios con otras prestigiosas empresas y reconocidos especialistas, complementa sus servicios.

 

En las áreas de Educación, Turismo, Restaurantes, Hogar, Moda, Tecnología, Propiedad Raíz, Entretenimiento, Vehículos, Asesoría y servicios, Bienestar y Belleza, hemos conformado un importante club de beneficios y descuentos para todos nuestros afiliados, que es atendido mediante convenios con prestigiosas y reconocidas instituciones de la ciudad.

La vinculación a la Asociación puede realizarse a través de los siguientes planes:

Plan de Protección Exequial

Plan Legado en Dinero

Plan de Protección Exequial para Mascotas

Club de Beneficios

Para mayor información puede comunicarse con el teléfono 512 97 51 , WhatsApp 350 619 07 39 ó a cualquiera de nuestras oficinas.