Planes

Plan Exequial

Los afiliados a este plan cuentan con cubrimiento exequial y acceso a todo nuestro Club  de beneficios con descuentos y convenios con nuestros aliados.

Valor por persona: $ 6.200

Edad máxima de ingreso: 59 años

Cumplidos los 60 años el valor de la tarifa aumentará a $12.400

En caso de muerte natural, el cubrimiento será a partir de los 180 días de aceptada la afiliación y por muerte accidental o violenta el cubrimiento empieza a las 48 horas de aceptada la afiliación.

El titular del plan debe estar entre los 18 y los 59 años de edad.

El auxilio exequial puede reconocerse en servicios o en dinero

Si el titular del plan realiza el servicio exequial con otra entidad, la Asociación le reconocerá el 50% del auxilio funerario estipulado, en dinero.

Plan Legado en Dinero

Este plan está pensado para cubrir las necesidades básicas de una familia durante 6 meses, cuando uno de sus integrantes afiliados a este plan fallece.

Valor por persona: $3.000

Edad máxima de ingreso: 69 años

El cubrimiento de este plan es hasta los 75 años

En caso de muerte natural el cubrimiento será a partir de los 180 días, por muerte accidental o violenta el cubrimiento empieza a las 48 horas

El valor del auxilio es de $4.500.000 dividido en 6 cuotas mensuales de $750.000

Acceso a todo nuestro Club de beneficios con todos los descuentos y convenios ofrecidos por nuestros aliados.

Plan Mascotas

Servicio exequial para mascotas (Perro ó Gato)

Valor por mascota: $9.200

Edad de ingreso: Mínimo de 2 meses y máximo de 10 años.

Cubrimiento a partir de 60 días de aceptada la afiliación.

Atención 24 horas.

Área de cubrimiento: Área metropolitana de Medellín.

Club de Beneficios

Este plan ofrece el acceso a todo nuestro Club de beneficios con todos los descuentos y convenios ofrecidos por nuestros aliados.

Valor por persona: $2.800

Tiene acceso a todos los descuentos de nuestros aliados

No cuenta con protección exequial

No cuenta con límite de edad para la afiliación

Las personas que se encuentre en este plan tendrán un descuento del 1.5 SMLMV aplicable a cualquier servicio funerario.