Red de Servicios - Asociación Mutual Santa Clara
560
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-560,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Red de Servicios

30 años de experiencia, nos convierte en la mejor opción para atender todas sus necesidades en uno de los momentos más difíciles de la vida.

Con nuestros servicios de medicina general, odontología, ortodoncia y más de 40 convenios con diferentes entidades y especialistas, ofrecemos a nuestros asociados una amplia red de servicios de salud a tarifas preferenciales.

Conscientes de la importancia de la educación, contamos con diferentes convenios y excelentes descuentos, que le permiten a nuestros asociados y sus familias, el acceso a la educación superior y a su capacitación profesional.

Queremos que tu hogar tenga lo mejor. Es por esto, que nos hemos aliado con empresas que les ofrecen a nuestros asociados, descuentos especiales en sus líneas de hogar, electrodomésticos y construcción.

Encuentra descuentos y precios especiales en las tiendas de ropa, calzado y accesorios de nuestros aliados.

Aprovecha y disfruta de beneficios y descuentos en los diferentes establecimientos aliados.

Relájate y disfruta de los servicios y tratamiento a precios especiales para todos nuestros afiliados.

Encuentra aquí tarifas especiales en asesoría y orientación con algunos de nuestros aliados en diferentes servicios y áreas.

Todos nuestros afiliados cuentan con descuentos y tarifas especiales en viajes regionales, nacionales e internacionales con diferentes agencias de turismo.

Encuentra aquí alternativas de transporte y mantenimiento para tu vehículo, con los descuentos y tarifas especiales de nuestros aliados.

Aprovecha las mejores ofertas que nuestros aliados en computadores y tecnología, ofrecen a todos los afiliados.

Aprovecha las mejores ofertas que nuestros aliados en computadores y tecnología, ofrecen a todos los afiliados.